La Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT) junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Perú, tienen el gusto de anunciar la presentación para informar acerca de la segunda convocatoria de RISING STARTUP SPAIN, programa de Invest in Spain para la captación de talento relacionado con innovación y nuevas tecnologías. La presentación será a cargo de Adrián Vera Ros, Asesor de Comercio Internacional y Tecnologías de la Información en la Embajada de España.

Esta convocatoria está dirigida a Startups peruanas interesadas en introducirse en el mercado español y europeo a través de un programa de atracción de talento y emprendimiento extranjero cuyo objetivo es contribuir a atraer a España modelos de negocio innovadores y generadores de valor.

Concretamente, RISING STARTUP SPAIN ofrecerá un “soft landing package” a 15 Startups en el que se incluyen espacio de trabajo gratuito en Madrid y Barcelona, mentoring adaptado a las necesidades de la empresa, visibilidad en medios especializados para dar a conocer su proyecto en España, servicios de tramitación rápida de visado y una pequeña ayuda económica de 10.000 Euros.

La presentación de la convocatoria tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 8:30 en Iberotec (Av. Arenales 1555, Lince).

Para más información, contactarse con tovticga@jcyl.es

Convocatoria Rising Startup Spain

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *