¡En Vivo!
  • home
  • home
  • home
  • home
Sponsor Premium
Sponsor Golden
  • Promperu
  • Cancilleria
Sponsor Silver

En la CUMBRE REGIONAL IBEROAMERICANA TIC se participará en un FORO REGIONAL TIC, donde se presentará y debatirá las políticas públicas e incentivos que impulsan el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TiC´s) en nuestros países, con invitados internacionales, haremos negocios entre nuestras empresas ofreciendo nuestros productos y servicios y la oportunidad de crear redes de competitividad y complementariedad para llegar a más mercados a nivel global, con representantes de las Industrias TiC de Iberoamérica en ruedas de negocios y recibiremos a los Presidentes de las Cámaras TiC de los países iberoamericanos en su XXVI Asamblea, para crecer en el mundo global con equidad social.

ESCUELA DE POSTGRADO, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

Av. Salaverry No. 2443, San Isidro

Lima – PERÚ

09 y 10 de Enero del 2013

        Eventbrite - Cumbre Regional Iberoamericana TIC 2013

Los participantes que quisieran contar con el diploma avalado por APESOFT Y TECHNOPARK por favor realizar el deposito de S/.50.00 al número de cuenta: Nº 298-300084451-9 del Banco Interbank a nombre de APESOFT y enviar voucher escaneado con sus datos y DNI al mail : yrojas@apesoft.org

Descargar Invitacion


Para los actores del sector público y privado interesados estarán disponibles durante un día, representantes y empresarios que los acompañan de 19 países de la Península y Latinoamérica, para tener ruedas de negocios e información de los temas de su interés, buscando facilitar el intercambio comercial activo.


Para facilitar el intercambio comercial e información de interés estarán presentes Representantes y Empresarios de 19 países de la Península Ibérica, Latinoamérica y Caribe en la Rueda de Negocios que se ha organizado con apoyo de PROMPERÚ.


En el marco de la Cumbre Iberoamericana de TI se llevará a cabo la Rueda de Negocios el 10 de enero en el horario de 5:00 p.m. a 8:00p.m. , permitirá al empresario peruano sostener una agenda de negocios con el contratante e inversionista de servicios de software y tecnologías afines, para establecer relaciones y alianzas comerciales.


El formato de la Rueda de Negocios será del tipo LUNCH en donde las empresas peruanas tendrán un espacio entre 5 y 10 minutos para exponer y presentar a su empresa, principales productos y servicios, ventajas competitivas,  así como su interés y estrategia en algunos de los mercados en los países de los asistentes de ALETI.


Para descargar ficha de inscripción Click Aquí y Realizar el pago de US$ 100.00 al número de cuenta: Nº 298-300084451-9 del Banco Interbank a nombre de APESOFT. Enviar ficha y voucher al mail: yrojas@apesoft.org

 

 

¿Qué es ALETI?

ALETI es la Federación que nuclea a la Industria TIC de 19 países. Su misión es integrar a todas las Entidades (federaciones, cámaras y asociaciones) TIC de Latinoamérica, El Caribe, España y Portugal para fomentar el uso, desarrollo, intercambio y comercialización de tecnologías, así como también promover e impulsar la generación de políticas positivas para el desarrollo de la Sociedad de la Información y Conocimiento en la región que permitan acelerar el mejoramiento en la calidad de vida de los pueblos.

Integrar a todas las Entidades (las cámaras y asociaciones) de la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Latinoamérica y del Caribe para fomentar el intercambio y comercialización de tecnologías entre las empresas agremiadas, propiciando el desarrollo de la región.
Convertir a la Región Latinoamericana y del Caribe, en el líder para el ofrecimiento y utilización de las Tecnologías de Información para acelerar el mejoramiento en la calidad de vida de su población e integrarse a la Sociedad Global de Información.

Puede inscribirse al evento entrando a este link:
Eventbrite - Cumbre Regional Iberoamericana TIC 2013


Para mayor información comunicarse al:

          • Telefax: (51)(1) 421 - 3102

          • Dirección: Calle José del Llano Zapata 331 - of. 903 - Miraflores

Su viaje de negocios puede adquirir el carácter de inolvidable en Perú, pues puede combinarlo con una visita a Cuzco, Ombligo del Mundo y Macchu Picchu, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno; excursiones en Iquitos, selva tropical de cálido clima y exótica comida; a pocas horas de Lima, las enigmáticas líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas, con su impresionante fauna marina; en Lima, la gran capital, los museos con las colecciones más importantes del Imperio Inca lo esperan y las Islas Palomino, donde puede nadar con lobos marinos; estos son algunos de los principales atractivos turísticos que Perú lo invita a descubrir.
Descarga todo lo que necesitas para que tu estadia en Perú sea de lo más placentera:

Organizaciones Miembros de ALETI: