LatInity es un espacio de intercambio dónde mujeres líderes de la región se dan cita para discutir cuestiones de género en torno a la tecnología y computación, con el objetivo de promover el incremento de mujeres en dicho campo. La conferencia con una duración de dos días -24 y 25 de Agosto-, se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, Perú, en la Universidad Católica Santa María, con el apoyo de la Universidad La Salle, Legatum Center del Massachusetts Institute of Technology, y Telefónica Open Future; y el auspicio de Anita Borg Institute.
 
El programa de conferencias de LAtINiTY —dirigido a académicas, profesionales y estudiantes que apoyen estas iniciativas- está dividido en tres categorías: Académica, Profesional y Sociedad. Enfocado en el desarrollo profesional, el programa destaca el taller presentado por expertas en género y tecnología. Cabe resaltar que en esta edición contamos con la participación de la fundadora de Laboratoria, Mariana Costa, como invitada especial y de Alicia Chong, emprendedora residente en el Massachusetts Institute of Technology-MIT.
 
Los auspiciadores y asociados de la edición anterior incluyen a Microsoft Bing, Google, Anita Borg Institute, Women TechMakers, ThoughtWorks, Institute for Advanced Analytics, Microsoft Azure, ACM’s Women in Computing (ACM-W), Universidad Mayor de Chile y Universidad de Chile.
 
Por favor encuentren los paquetes de registro adjuntos para delegaciones y empresas para contribuir como asistentes. Si quisieran asistir como auspiciadores y tener los beneficios respectivos (durante el evento, talleres y feria del trabajo), por favor contáctenos en el siguiente enlace: latinity@latinity.info

 

 Paquetes registros

 

Latinity 2017: Latin American Women in Technology

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *